ENLACES

Os pongo en este apartado algunas de las páginas web que más he usado, además con algunos me une una amistad especial, como sucede con Manuel Rivas, Antonio Barroso, Jesús Cedillo de Canarios Colmenar, fue la primera persona que conocí en este mundo, mis primeros canarios venían de su aviario, Ángel Cabrera, que me introdujo en el mundo del jilguero siberiano, y muchos más que me ayudan a diario en este mundo tan complejo, desde aquí quiero darles las gracia spor la lata que les doy y agradecerles su amistad y ayuda, sin ellos me hubiera sido muy difícil mi andadura por el mundo de la canaricultura.

Quiero mencionar desde aquí a mi amigo Carlos Gómez-Centurión, le conocí por un pájaro que le vendí hace años, hemos hecho una buena amistad, hasta el punto de que hemos viajado a Holanda a ver a Alssema, hemos disfrutado como enanos con sus canarios y más con los que nos hemos traído. Esto es lo bueno que tiene este mundo, conoces gente interesante y siempre los tienes ahí, para cualquier cosa que puedas necesitar, para conseguir que nuestros pájaros estén estupendamente.

También quiero dar las gracias a Oscar Molina, mi fisio que me asesora en productos naturales y gracias a él he conocido el aceite de argán que tan buen juego me está dando en el aviario.

No sé si algún día nos cargaremos entre los dos los canarios, pues tengo que reconocer que los experimentos, aunque sean productos naturales me inquietan, pero hasta ahora todo ha salido bien y tengo que agradecer a Oscar todo lo que me enseña cada día. Ahora me ha introducido en el mundo de los hongos y no descarto aplicar alguno en mi aviario.

A mí amiga Pilar Zamarra Sanjoaquín, me puse en contacto con ella después de leer un artículo sobre Flores de Bach en animales, durante estos años nos ha unido una gran amistad y siempre está ahí para cualquier dilución que puedan necesitar mis pequeños amigos, me ha ayudado con los gatos, los perros e incluso yo misma he utilizado sus dilucciones. Es una mujer comprometida con el mundo animal y el medio ambiente, siempre aprendo cosas con ella y desde aquí le quiero dar las gracias.
Pilar Zamarra Sanjoaquín


Tambén quiero agradecer a Herminio Conca Boluda todas sus enseñanzas, que han sido muchas, me hace todos los años los análisis de los canarios y según encuentre me aconseja y enseña todo lo que un buen criador debe saber.
Herminio Conca Boluda


A mí amigo Manuel, que tanto me ha enseñado de genética, de cruces, ya que el gloster es un canario complicado. A poca gente hago caso porque me gusta experimentar, como hace él, pero es una de las pocas personas que siempre tengo su opinión en cuenta porque pocas veces se equivoca, el año pasado descubrió al mejor canario que nació en mi aviario sin haber mudado, cuando todavía era un proyecto de gloster. Consiguió el segundo premio en gloster corona, en Colmenar Viejo, porque no había terminado de mudar, el juez me dijo que sino hubiera sido por eso hubiera quedado el mejor de la exposición. Venía de una pareja de Alssema que mi amigo Carlos compró cuando fuimos a Holanda y en su memoria le puse su anilla como al que consiguió el primer premio, tambiín un gloster corona bruno.


Manuel Rivas


Canarios Colmenar


René Alssema


Asociación Ornitológica El Alamillo


Aviario Raúl Jiménez


Aviario Barroso


Rico Gloster


Asociación de Canaricultores españoles


Timbrado español"


Agapornis papilleros


Tres Cantos Vuela


Volver